5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas



[Patrocinado]Yellow Off paños de limpieza para faros de coche paquete múltiple con 3 juegos de paños

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal trivial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente después de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Pinturas nuevas, Tenuemente atacadas y periódicamente cuidadas son un caso para el SONAX XTREME Polish+Cera 2. La combinación entre los cuerpos de pulido extremadamente finos próximo con la tecnología Hybrid NetProtection aseguran un rendimiento bueno de pulido, una superficie suave, un brillo profundo radiante y un sellado permanente con fin duradero.

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como aceite, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco. Número de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

AERZETIX: 152/50cm Pelicula adhesiva vinilo caudal dorado mate termoformable revestimiento de foráneo interior C17224

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que aún pueden tolerar a agarradera las comprobaciones cubierta de moto esenciales para memorizar si es seguro y admitido reparar un neumático en sitio de cambiarlo.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo íntegro y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Veterano rendimiento del aceite, menor desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

Como gafe debemos destacar que se gastan con viejo facilidad que los frenos de tambor y que pueden torcerse, agrietarse u oxidarse porque son muy sensibles a factores como la humedad o el polvo.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *