La guía más grande Para Dados decorativos para coche



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

Mientras esperas que la lluvia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

SONAX Crema para cueros Colonia de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel Mújol. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. Lucha contra el cáncer. Cada oportunidad hay más estudios que relacionan el soportar una dieta rica en alimentos antioxidantes (frutas y verduras) y niveles más bajos de cáncer. Protección cardiovascular sin embargo que el colesterol se vuelve realmente nocivo o peligroso cuando se oxida gracias a los radicales libres (tiende entonces a enrolarse a las paredes de las arterias).

Si su objetivo es encontrar productos de cuidado de pintura a buen precio pero de primera calidad, el emplazamiento al que debe comparecer es recambios-expres.es. Cuando decimos comparecer no estamos refiriéndonos a un desplazamiento físico, gracias a nuestra plataforma en línea usted puede mercar sus productos de cuidado de pintura desde la comodidad de su hogar.

Desterrar lo que se le escapa al filtro; El filtro en sí retiene partículas sólidas generadas internamente o provenientes del foráneo, por medio de una maya filtrante. La longevoía de los filtros retienen partículas tan pequeñCampeón como .03 milímetros, pero hay otras partículas submicroscopicas con una gran solubilidad en el aceite circulando en el motor que incluso los mejores filtros Obtenga más información no pueden retener.

WD-40 Company es una organización Universal dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del incremento y la cesión de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

Crea una película absolutamente Sequía, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. También adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Número de artículo

– Mantener una velocidad prudente también tiene incidencia directa en el desgaste de los frenos porque no tenemos que pegar frenazos continuamente.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor honrado en el coche y en el hogar.

Quita rápida y fácilmente capas de potingue y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos. Núsimple de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *